Sirve para absorber agua, con unos filtros solo deja pasar las bacterias y gérmenes. Los lleva a un quemador y los destruye. Finalmente suelta el agua limpia.
Es una nanorobot que sirve para entrar en los cuerpos de los animales acuáticos para investigar y analizar. Si encuentran alguna bacteria o agente extraño se lo extraen con unos filtros y lo analizan.
Es un nanorobot que sirve para limpiar corales. Entra por la parte superior y se mueve por unos tubos hasta llegar a unas cápsulas interiores. Allí se tritura la basura que puedan contener los corales y se expulsa por otro conducto.
Sirve para recoger la basura del mar. La recoge con una red y unos imanes. Cuando acaba su misión se desintegra para no dejar restos en el mar. Es biodegradable.
Es un nanorobot que está formado por un tubo que suelta agua para regar los campos de secano. Incluye dos chips para saber si necesita rellenar agua. Incluye una hélice para que el nanorobot vuele. Se necesitarían muchos nanorobots para regar toda la extensión de terreno que se necesitara.
Es un robot que en su interior tiene un nanorobot con apariencia de Dorito, que controla y potencia el robot. Sirve para destruir la basura del mar. Lo hace con unos brazos mecánicos con manos puntiagudas que pinchan la basura y la meten en un cubo donde es destruida.
Un nanorobot que se introduce en el cuerpo de un animal marino. Tiene unas hélices para desplazarse, luz y cámara para ubicarse. Sirve para recoger células del animal, saber si está enfermo y conocer cosas nuevas sobre él.